JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 2 de julio de 2011

.

Buaaa, por dios, te deje re abandonado hijo de puta. Desde el 21 de junio que no escribía un carajo...
La onda es más o menos así:
- COLEGIO ME TENES LAS BOLAS LLENAS. Me estas llenando de pruebas son of a fucking bitch!
- Me compré un celular nuevo bien piola así que estoy en facebook viciando desde el colegio S: tengo número nuevo, así que me lo vas a tener que pedir porque se lo pase a re poquitas personas.
- Ayer me empecé a hablar con un pibe... oh por dios, es lo más genial del mundo *-*
- Odio odio odio odio tener que hablarle yo a las personas por msn ¬¬
- Estos días vi MUCHAS películas, son lo más lindo del mundo, ojalá pudiera ver películas todos los putos días.
- Me cerraron bajas un montón de materias (3 o 4, pero para mi es un montón visteSSS)
- Este trimestre juro solemnemente ponerme las pilas la concha de tu hermana.
- Por ahora la onda va así: Biología 8, Informática 8, Inglés 9.5 :)
- Yyyyyyyyy bueno nada, ahora hago alguna que otra entrada (: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario