JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 25 de mayo de 2011

School, fucking school.

Inmaculada Concepción SOS UNA BAZOFIA.
No puede ser que por el 25 de mayo el rector lea un texto hecho por el Y SEA TAN MIERDA.
Lo único que hizo fue tirar mierda a todo lo que hace el país. LOCO, SI NO TE GUSTA ANDATE, NO NOS VENGAS A TIRAR MIERDA EN UN “FESTEJO”
Se supone que el 25 de mayo es una fecha patria donde se habla BIEN del país y se rescatan las cosas buenas.
Pero naah… este flaco aprovechó para decir que el gobierno es una mierda, que todo es súper comercial, que todas las marcas importantes usaron lo de los 200 años a su favor para hacer miles de propagandas con números redondos, 100 años, 120, 150… También nos dio a entender que no podemos hacer nada para cambiarlo
Ok flaco, TENES RAZÓN EN LO QUE DECIS. Pero NO ERA EL MOMENTO NI EL LUGAR de bardiar tanto. Estaba la bandera ahí, recién terminábamos de cantar el himno. No sé, NO ME PARECIÓ. Si queres leelo al otro día, whatever. Pero en el acto del 25 de mayo NO.
Me pusiste de muy mal humor pelotudo.
Y si yo fuera parte de la empresa Quilmes… También hubiera aprovechado esto de los 200 años para hacer mi beneficio! CUALQUIER EMPRESA LO HUBIERA HECHO, ES OBVIO ¬¬. Gracias por darnos MARKETING como materia en el colegio! ¬¬
Ah y te aviso también, que todos los festejos, las monedas del bicentenario y todo eso que vos ves TAN ESTÚPIDO, fue hecho POR EL GOBIERNO, el cual ejerce poder sobre vos. Asi que si no te gusta ANDATE A OTRO PAÍS, IMBECIL.
Con esto, OTRA VEZ, el colegio me desilusionó y me dio MUCHA bronca.
No veo la hora de que termine el año y cambiarme de colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario