JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 7 de mayo de 2011

:)

Hola si, bueno nada, pasé el finde en lo de Noe y la pasé re bien, hacía un montón que no la veía y nos reímos un montón molestando a sus contactos del msn y a los mios hablándole con voces raras JAJAAJAJA.
Y contándole la anécdota de los chinos y el verdulero.
“Quería un alfajor OOOREOOOO!!!!!” JAJAJAJAJAJA
“Estoy perdidamente enamorada del verdulero… en realidad es un verdulero normal, pero me excita como me da las naranjas”
AJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA
Vimos la mitad de una peli M A L I S I M A .
Y hablamos con el amor de Noe que no sabemos que le pasaba y estaba bastante tierno (?
Thiago, el hijo de la hermana de Noe me rompió el murciélago que salía de mi celular, buuuuuuu. Sofi no me mates :(
La pasamos re bien.
Te amo y te extrañaba =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario