JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 12 de abril de 2011

*

No sé si soy anormal o voy contra cualquier pensamiento adolescente común pero, sinceramente me siento descolocada.
No me interesa ni tomar, ni drogarme, ni fumar, y ya me aburrió ir a bailar.
Fumar o drogarte no te hace más o menos capo. Te hace más pelotudo, inmaduro e irresponsable. Y sobre todas las cosas, demuestra que sos un imbécil que se deja llevar por la estúpida sociedad.
A mi, no me interesa.
Tomar? No me gusta el alcohol y no hay nada más horrible que ver gente en pedo.
Ir a bailar? Ya me aburrió. Está lleno de negros. Pasan música de negros. Estamos todos apretados. Hay mucha gente y todos sudados te rozan y te invaden el espacio que ocupas.
Me encanta bailar, pero cuando siguen pasando esa música de mierda que ya no queres bailar, aumenta el calor, están todos cada vez más transpirados y todos pegándote su sudor en el cuerpo, instantáneamente, me quiero ir de ahí y me pregunto QUÉ CARAJO ESTOY HACIENDO ACA?
Soy anormal? O solamente tengo un cerebro y lo uso para pensar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario