JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 14 de abril de 2011

:)

Bien, pensando me di cuenta que no sirvo para enamorarme :)
Siempre siempre siempre pero siempre me va a caber más un pibe pajero que uno tierno.
Siempre siempre siempre pero siempre a un pibe tierno lo voy a ver más como un amigo.
Siempre siempre siempre pero siempre me van a gustar pibes pelotudos.
También tengo tendencia a que me gusten pibes gays, la puta madre.
Siempre pibes altos.
Además descubrí que tengo la puta tendencia a enamorarme de pibes narigones. POR QUEEEEEE? POR QUEEEEEEE?
Si andan en Skate o juegan Básquet automáticamente se convierten en el amor de mi vida.
Si escuchan música de mierda como cumbia y reggaetón quedan automáticamente descalificados.
Si escuchas exactamente la misma música que yo (Justin Bieber, Mcfly, Justin timberlake, Usher, T-Pain, etc) me vas a parecer un gay.
Si sos muy parecido a mi no me vas a gustar, tenes que ser bastante contrario.
Y tenes que saber cuales son los momentos justos para ser tierno y dulce conmigo.
Ah si, y esta entrada se basa en que creo haber encontrado al amor de mi vida: toca la guitarra en una banda, tiene un expansor en la oreja, tiene labios reeeeeeeeeeeeee besables y un piercing en el labio baba, escucha música genial, se viste genial y es RE bonito (bueno, para mi es re bonito) Y lo conocí porque puso me gusta en un comentario mio en el facebook y se me dio por agregarlo :), gracias face, para algo servís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario