JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 28 de abril de 2011

:)

Son esos momentos en los que caes de que hay dos bandos.
El de la gente forra que triunfa. Y el de las buenas personas que son cagadas por la gente forra y por eso no puede triunfar.
Mmm… definitivamente estoy en el bando de la gente buena que es cagada por la gente forra y por eso no puede triunfar.
¿Y sabes qué? Me E N C A N T A estar de este bando porque sé que puedo contar con todas las personitas que están de este bando y sé que nunca me van a fallar.
Gracias a todas esas personas forras que quisieron y quieren tirarme a bajo!
Gracias a sus pendejadas, me hicieron más fuerte, mejor persona, más madura y responsable de lo que hago y de lo que digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario