JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 29 de abril de 2011

¬¬

*Roxana… la puta madre, no hay forma de que te odie mas.
Hoy después del recreo subo al aula y quería ver que cara ponía cuando hacia un globo con el chicle (ah si, ni al pedo estaba)
Pase por donde esta el baño del 3er piso y le dije a juani:”que onda? Es el baño de hombres o de mujeres?”
Me respondió:”No se, vos pasa :B”
Entré, me mire en el espejo haciendo un globo y Salí.
Apareció la conchuda de Roxana y me dijo:”QUE HACIAS EN EL BAÑO DE HOMBRES?”
FAIIIIIIIIL.
No, nada, le hacia un pete a un amigo… DALE LA CONCHA DE TU MADRE XD, NO HABIA NADIE EN EL BAÑO, YO VI LUZ Y ENTRE, NO ME JODAS, ADEMAS ES UN BAÑO RE DE MINA ESE.
Le respondí:”ah era el de hombres? No había nadie y no tiene un cartel tampoco como para saber que baño es.”
Me dijo:”Ya son tres años que venís a este colegio y no sabes que este es el baño de hombres?”
ANDAAA, EL BAÑO DE HOMBRES ESTA ABAJO, ESTE LO ABREN A VECES CUANDO SE LES ARRUINA EL BAÑO DE HOMBRES O DE MUJERES -.-
Le respondí:”No, la verdad que no.”
Me miro mal y me dijo:”Usted últimamente me esta contestando muy mal señorita. Va a terminar mal.”
AH BUEEENO, PERO HACETE COGER ROXANA, MIRA SI TE VOY A CONTESTAR BIEN HIJA DE PUTA!
Le dije:”Bueno.”
Me di media vuelta y me fui. Sos una mierda Roxana.
Me haces firmar y te hago vomitar gusanos -.-

*Roxana es una monja rompe huevos que se quiere hacer la preceptora y no le sale. HATE YOU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario