JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 23 de abril de 2011

La verdad que ayer fue un día EXCELENTE.
Vino la familia a casa pero después de almorzar me fui con Nati y Lulu a caballito… Íbamos a ir a recoleta, pero se re largo a llover ¬¬.  Zafamos porque empezó a llover JUSTO que tomamos el colectivo. Bajamos y ya no llovía. Entramos al McDonalds y se largó a llover de nuevo JAJAJA.
Así que fuimos a caballito a boludear y después nos tomamos el subte y fuimos a la casa de Nati :)
Me gasté $100 en esta salida. Me fui A LA MIERDA MAL.
Me compré un mándala. Una remera RE bonita. Un esmalte para las uñas. Un lápiz labial (super girly dddd). Unas papas fritas en el mc donalds. Unos aritos largos re lindos. Y unos chiquitos celestes re geniales.
En eso me gasté toda la plata del mes.
Menos mal que el mes ya termina :)
La pasamos RE bien con Nati y Lulu. Nos reímos una banda. El que me vendió el mándala ERA RE LINDO. Lulu se enamoró :S ajajajaja. Además era re copado, se nos quedó hablando un montón.
Cuando empezó a lloviznar fuimos a lo de Nati y en el camino Lulu se tropezó y el pibe más sexy del mundo miro re :| y le dijo: estas bien?.
AJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA CARA QUE PUSO JAJAJAJAJAJA.
Pibe más sexy del mundo: alto, altos brazos, musculosa blanca, skate bajo el brazo, barbita sexy. BAAAAABAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Fuimos a lo de Nati e intentamos meternos en su valija a ver si entrábamos y no pudimos :(
También nos reímos un montón cuando saludamos al hermano de Nati… Jorge… JAJAJAJAJAJA. “HOLA JORGE” JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA.
Y vimos ESTE VIDEO. JAJAJAJAJAJAJAJA
Nananana. La pasamos genial.
Hasta que fuimos re tarde a tomar el colectivo… ya estaba oscureciendo y por llover. El putísimo 25 no venía más y la nube de la oscuridad nos alcanzó ¬¬
Así que volvimos a lo de Nati, sacamos fotos saltando y cosas raras JAJAJA y nos llevó su papá de vuelta a casa =)
Una tarde E S P E C T A C U L A R.
¿Cómo pasarla mal con ustedes dos? Las adoro :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario