JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 11 de abril de 2011

:)

Hoy fue un día bastante genial aunque todas las profesoras estaban de un mal humor i m p r e s i o n a n t e !
Dos horas de lengua: Respondimos esas preguntas de mierda, criticamos gente JAJAJAJA, contamos un par de cosas sobre el fin de semana y así surgieron estas frases:
-         Una lagrima sobre el TEFONO O_O
-         Esa zona es re PELIGRASA (jajajajajajajajajjajajajajaja)
-         “y hooooooy no me llamó D:” con voz de hombre JAJAJAJAJAJAJA
Y diversas boludeces como esas.
Después tuvimos Marketing… eh, bueno, en marketing estábamos re dormidas, omitamos esta parte.
Dos horas de Fisicoquímica D:
“Ahí viene la vieja de ciencia ficción” AHH?? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ nada que ver ciencia ficción con fisicoquímica xd
En fisicoquímica yo intento, INTENTO entender. Rochi no lo intenta y se saca y empieza a bardiar a la profesora JAJAJAJAJAJAJA. “AHHH Y ENCIMA HAY QUE SACARLO POR LÓGICA!! POR LÓGICA!!!” JAJAJAJAJAJA.
Última hora: BIOLOGÍA.
Nos re tentamos con la sordera de ro… Dije “no sabes las zapatillas hermosas que vi!”. Lo que Rochi entendió:”Because beautiful mariposas” AAAAAAH, SI :| JAJAJAJAJAJA.
Y después nuestra súper interrupción y replay de:
Rocío se arregla la bincha
Yo: “jajaajjaaj pareces pelada”
Cami:”cuantas binchas tenes rochi? :S”
Rocío:”tengo una blanca, una celeste, una negra, una verde…”
Rocío comienza a hacer movimientos raros con las manos yyy… MALABARES TUTUTUTURURURRURU AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA.
Yo: bueno, te decía que no sabes las zapatillas hermosas que vi…
Y LA BINCHA DE NUEVO, MI COMENTARIO, CAMILA, MALABARES.
REPLAY.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Y te dejo la mejor parte para el final:
Un chabón de 4to pasó por la ventana y le hizo BUUUUUUUUHFJKSDFHKJSADFHJKSAD (grito SUPER AFEMINADO) a Camila que estaba de espaldas y le hizo como cosquillas en el cuello y Camila se corrió re D:
AJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJJAJAJAJAJA
LLORÉ DE LA RISA.
Por dios, nunca me reí tanto en el colegio.
Chauuuuuuuuu =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario