JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 23 de marzo de 2011

T.T

Sé que dije que tenía que contar que onda el 15 de Nati, que onda mi domingo, que onda mi semana… Pero me tengo que descargar y mi blog es el mejor para esto.
Hace mucho que me quiero cambiar de colegio pero nunca me gustaron las opciones que me dieron mis viejos, por eso me quedé en este.
Este año hablé con mi papá y le dije que en serio en serio me quería cambiar. Me dijo que para el año que viene si quería me buscaba otro colegio.
A mis amigas no les cayó muy bien la noticia. Insisten con que me quede en este. Les dije que si este año es uno de los mejores para mi, me quedaba.
Cada día que paso en ese colegio me convenzo más de que me quiero ir a la mierda.
Son todos unos falsos de mierda. Nadie entiende nada. Solo se preocupan por ellos mismos. Está todo el curso dividido. Son todos re antis. Cada vez siento que puedo confiar en menos personas. No soporto ni a la mitad de la gente de ese colegio. Me parecen todos una mierda. (todos es una exageración, ellos saben quienes son la excepción.)
El 80% del día tengo ganas de sentarme sola o ser invisible. No me dan ganas de hablar, me da mucho sueño, creo que si pudiera me dormiría las tres primeras horas de clase. No entiendo nada de contabilidad.
Odio los recreos. Odio las clases. Odio tener la tarde libre y no saber aprovecharla. ODIO TODO. Me quiero ir a la mierda, YA.
Claramente hoy mi día fue una reverenda mierda, gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario