JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 18 de marzo de 2011

Semana.

Hola, colgué BANDA. Escribí que pasó el lunes y no sé… estamos a viernes y no conté más nada. Los días pasaron VOLANDO. Se me divide la mañana de la tarde como si fueran dos días diferentes.
Te dejo una síntesis de mi semana:
- El de catequesis y el de cívica me caen bien.
El de catequesis respeta las opiniones de los demás y no impone la suya como la anterior profesora, eso me agrada. Además no toma pruebas =).
El de cívica es un abogado, profesor de historia y de cívica. Ser abogado le da un plus. Tiene humor. Dice lo que piensa. Y las clases se convierten en un debate donde todos dan su opinión ordenadamente. Parece una charla más que una clase. Está muy genial.
- El martes tuvimos Educación Estética. Podemos elegir entre periodismo y arte. Claramente elijo arte. Las dos profesoras nos presentaron la materia. La de arte se atrasó y salimos del cole RE tarde ¬¬ garca.
- Últimamente tenemos muchas horas libres… No tenemos fisicoquímica, hasta hace unos días no teníamos cívica y hoy faltó la de historia. Genial.
- En inglés me aburro MUCHO. Vemos todas cosas re aburridas, no me dan ganas de copiar y si hablo la profesora me mira mal ¬¬ . Igual la paso bien hablando con sofi, nico, juani, luchi y rochi =) Y hablando como amigacho ¿? Jajajajaja.
- Nada que ver, pero esta semana quise ver que se sentía lavarse los dientes mientras te bañas (Muchas personas lo hacen y si no se lavan los dientes cuando se bañan se sienten sucios y me dio intriga ver que onda). Y… no sé, es refrescante ¿?
- Esta semana mientras escribía me agarro un tic y moví la mano para el costado rápidamente sin haberlo controlado yo y golpeé sin querer a Rochi con la lapicera. Seriamente le dije:”ui perdón” y se empezó a reír :| JAJAJAJA. Toda la semana me jodió con eso u.u
- Ah, vi una peli romántica y me gustó (ddd que asco) Te amo Ashton Kutcher, solo por vos veo esas películas haha.
Bloggui ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario