JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 22 de marzo de 2011

Mi viernes fue algo como esto:
Llegar y tener dos horas de lengua contestando preguntas sobre historia (what the hell?). Un embole total, pero me la pasé hablando con cami, rochi y cami lopez.
Tuvimos una hora libre de fisicoquímica en el patio de abajo y después recreo. Boludiamos, escuchamos música… nothing else.
Una hora de informática fue lo que siguió… ¡Que embole que es informática! Windows 2000 te dice algo? La puta madre ¬¬
Dos horas libres de historia más un recreo más en el medio. Fuimos al piano a escuchar música y a que juani toque el piano haha. Boludeamos un rato ahí mientras yo copiaba la tarea de historia (gracias Erik).
Nos aburrimos, las chicas me acompañaron a buscar el cable para escuchar música desde mi celular, que, por cierto, me lo cambiaron por uno que no es mio ¬¬
Las chicas se quisieron quedar arriba ayudando a Pablo con los cuadernos de la tarde. El arduo trabajo de pegar notas.
Yo bajé. Los chicos me preguntaron donde estaban las demás. Les dije que arriba con Pablo y quisieron subir también. Dios, recién acababa de bajar la escalera! ¬¬
Así que Nico me llevó a upa hasta preceptoria jajajajajajaja. No había ganas de subir de nuevo.
Tuvimos dos horas SUPER ABURRIDAS de inglés. Me embola mucho, explica cosas muy viejas y manda MUUUCHA tarea ¬¬
Hermosa siesta dormí después =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario