JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 11 de marzo de 2011

3ero B. Día 1

Si, hoy fue mi primer día de clases de 3er año B.
Somos 29 en el curso. Hay tres chicos que repitieron.
Llegamos y Mariela, la rectora, nos dio ese típico discurso de principio de año que fue malísimo por cierto, me dolía TODO de estar sentada en el piso toda incomoda y además tenía mucho sueño y pocas ganas de estar ahí.
Subimos al aula, tuvimos dos horas de catequesis. Por dios, no pudo ser más denso. Nos hizo preguntas como:”para que sirve la catequesis?” o “a vos te sirve la catequesis?” NO SÉ PARA QUE CARAJO SIRVE, VOS DEBERÍAS SABERLO PROFESOR DE CATEQUESIS -.-‘ Y A MI NO ME SIRVE PARA UNA MIERDA.
Volviendo a mi eje… Después tuvimos dos horas de matemática. Un asco total, nos puso ejercicios y no entendí una mierda, no me acuerdo de un carajo, matemática SUCKS.
Dos horas de inglés. Genial. Nos tomó prueba para ver en que nivel quedábamos. La prueba era UNA IDIOTEZ ATÓMICA. La hice toda y seguro está bien y por mis notas anteriores quedo en el nivel alto, no me caben dudas.
Después tendríamos dos horas de cívica (DIUUUUUUUUUUUUU, ASCO) pero la profesora falto (gracias al dios de las patinetas arre cualquiera) y tuvimos dos horas libres jugando al tuti fruti con cami y rochi.
This is it. Los recreos fueron implementados para escuchar música, hablar con las chicas, y acostarme sobre bonalli mientras él me tocaba el pelo.
Esto solo puede significar una cosa… otra vez volvimos a la cárcel con los vándalos más capos de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario