JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 28 de marzo de 2011

=)

Mi mañana escolar como todas las demás mañanas fue una mierda. Rescato nada más que tuvimos horas libres y que Erik me llevó la campera :S va mejorando, voy por más.
A pesar de típicas boludeces que me arruinan el día, LA PASÉ GENIAL.
Era lunes… los lunes salimos a las 13.00 (todos los demás días salimos 13.30 ¬¬)
Sigo con el puto ojo rojo ¬¬ te detesto.
Primeras dos horas: Lengua
Terminamos esos dos putos cuestionarios sobre historia que no tenían un carajo que ver con Lengua. Profesora: me caes mal.
Tercera y cuarta: Marketing
HORAS LIBRES. OH SI.
Quinta y sexta: Fisicoquímica.
HORAS LIBRES. OH SI.
Séptima: Biología.
Tuvimos dos horas de lengua, una libre, recreo, biología, otra hora libre, subimos y copiamos el puto programa y el puto código de convivencia de fisicoquímica. WE HATE YOU.
En esas horas libres nos reímos UN MONTÓN.
-       Michelle por qué viniste con esa remera? O_O
-       Porque tengo la chomba mojada…
JAJAJAJA lo dijo con tono de canción y Camila empezó: TEEENGO LA CHOMBA MOJADAAA, TENGOO LA CHOMBA MOJADAAA… QUE VAMOS A HACER? A GEDEEER, QUE VAMOS A HACER? A GEDEERRR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. TODO EL DÍA CANTANDO ESO JAJAJAJA.
Cómo Camila le contó a Michelle algo que a mi ya me había contado me aburrí y me puse a bailar mientras escuchaba música. También descubrí que soy experta en interrumpir conversaciones.
Me aburrí de eso también así que me puse a escuchar lo que ya me habían contado de nuevo. Esta vez Michelle le contaba algo a Camila que a mi ya me había contado ¬¬.
Me reí mucho con sus comentarios.
Camila a Michelle: - que pequeñas cosas las que te hacen feliz…
AJAJAJAJJAJA LA VOZ QUE PUSO JAJAJA. QUE PEQUEÑAS COSAS… :T JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA (ahora le encontré doble sentido JAJAJAJAAJAJAJJAJAJA).
“Era así pero sin el cierre obvio, porque era un buzo y no una campera, claro” JAJAJAJAJA ESAS FRASES COLGADAS.
Y esa anécdota que contó Michelle… “Iba caminando por la calle y tenía una remera escotada…”
Todas pensamos que iba a tirar algo como…”unos pajeros me gritaron algo”
Pero noooo… la historia siguió algo como:”un pájaro, mejor dicho una paloma… me cagó en el escote ¬¬”
AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ SÚPER RANDOM.



Voy a controlar más lo que como:
Desayuno: Café con leche con pan tostado y mermelada de frutilla.
- Cómo me jodió paloma por decir “pan tostado” en vez de “tostadas” -
Almuerzo: Bifes a la criolla con puré.
Merienda: -
Cena: Fideos con salsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario