JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 11 de marzo de 2011

3ero B. Día 2

Hola, hoy fue un día SUPER pija.
Salí de mi casa re caliente, me costó un huevo y medio levantarme, me enojé con todos en mi casa porque no sé, me levanto de mal humor y me dicen boludeces. No me rompas los huevos. 
Salí y me encontré con Juani así que fuimos juntos al cole.
Primer y segunda hora: Lengua.
La profesora está media loca, nos DICTÓ el código de convivencia. Que puta. Podría habernos dejado la fotocopia en el rapipago como las demás profesoras normales.
Tercer hora: Físico química.
La profesora faltó, por ende: hora libre. Pero vino la pelotuda de la psicóloga del colegio a hablarnos de huevadas como:
-               Sabían que este colegio está orientado a la contabilidad?
Y si pelotuda, tenemos DOS materias sobre contabilidad, no creo que este orientada al arte la puta que te parió.
- Ustedes eligieron este colegio por su orientación comercial?
No, la verdad que no, si hubiera elegido yo no vendría este colegio tan pija.
-               A quiénes les cuesta la contabilidad?
A mi hija de puta! ¬¬
{nadie eligió el colegio por su orientación, nadie va a seguir una carrera relacionada a la contabilidad y a la mayoría les cuesta.}
Cuarta hora: Informática.
Creo que en esa materia me van a coger. Word y Excel no son mis amigos, en absoluto. No sé nada y no entiendo nada. Y por orgullosa de mierda no le voy a pedir ayuda a mi tío o a mi viejo que se recibieron de eso.
Quinta y sexta hora: Historia.
Tenemos de nuevo a nuestra profesora de 1er año A. Excelente.
No sé, simplemente me cae bien, explica bien, tenía todas a favor hasta que dijo:”en 3ero se estudia la historia argentina =)” ANDA A CAGARRRR, NO HABÍA UN PROGRAMA MÁS ABURRIDO PARA ESTUDIAR? ¬¬
Va a ser un RE embole, me voy a quedar re afuera.
Séptima y Octava hora: Inglés.
Si, dieron los exámenes, quede en nivel alto, claro, no había dudas. Me saqué un 52.5 sobre 58. Soy una capa ¿? Tengo clases con Silvia Movia, mi profesora de pequeña. En fin, no parece mal, que se yo, me va a dar paja copiar.
Te dejo un plus: Casi me duermo en las horas de historia, no daba más del sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario