JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 24 de marzo de 2011

-

Al día siguiente del quince de Nati, fuimos al nuevo departamento de mi Tía Vivi. Ella antes tenía una casa RE bonita, pero era demasiado grande para ella sola, mi Tío Rafa y mi primo Maty.
Festejamos ahí el cumpleaños de mi Tía Celi, hermana de mi Tía Vivi.
Toda la familia ahí, fue lindo.
Con mis primos Tomy, Sol y Santi fuimos a la pieza de Maty, que, por cierto, ES PERFECTA. Es tal cual como yo quiero mi pieza. La amé.
Jugamos primero a un juego re choto que encontramos en la compu. Sacamos fotos y empezamos a criticar gente en facebook JAJAJA. Miramos fotos de gente fea y nos reímos muuuucho.
-         Qué hacen?
-         Nada… miramos fotos de gente fea O_O
Después me aburrí. Me fui para el comedor donde estaba toda la familia. Todos mis tíos y mi papá jugaban al truco. Todos los demás jugaban al pictionary. Después jugamos al dígalo con mímica con las cartas del pictionary jajajajajaja. Fue muy gracioso. La pasamos bien =) Me gusta mucho juntarme con la familia.
No se lo digan a nadie pero… para ir usé las zapatillas de mi hermano porque me combinaban los cordones rojos con la remera roja. Shhhhhhh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario