JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 31 de marzo de 2011

.

Hoy me quedé dormida de nuevo, pero no tan tarde como ayer así que en 20 minutos me cambié, desayuné, me hice la mochila, mi viejo me firmó una nota y me fui.
Salgo de mi casa, esta vez sin Juani porque era tarde. En 5 minutos entraba al colegio ¬¬.
Salí de mi casa y venía un tipo como a una cuadra de diferencia. Apenas salí se freno, miro y empezó a caminar más rápido. Noté que no lo conocía ni en pedo así que me fui para el colegio.
Caminé una cuadra y me di cuenta que el chabon mágicamente me alcanzó pero estaba en la cuadra de enfrente. Noté de nuevo que no lo conocía ni en pedo.
En esa me chifla… No había más nadie O_O ni adelante ni atrás.
Me hice la idiota, caminé más rápido hasta que terminó esa agonizante cuadra y me encontré con Wen y Pau.
No se si soy una perseguida del orto o el flaco me estaba siguiendo posta…
Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario