JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 23 de marzo de 2011

=)

El quince de Nati SIN DUDAS fue el mejor quince al que fui. Tuvo t o d o lo que tenía que tener. Fue EXCELENTE.
El salón era HERMOSO. Tenía una pista de baile con luces de colores... DEJATE DE JODEEEER!
Era re lujoso, un patio re bonito, TODO era hermoso.
En la recepción la pasamos re bien, los sillones eran lindos. Con sofi re fichamos al primo de nati, un bombon =)
Con cami y ara hablamos de muchas boludeces jajajajaja.
Sacamos muchas fotos. Los videos fueron re bonitos.
Su entrada fue RE linda *-*
Ella estaba hermosísima.
El DJ se merecía un aplauso. Puso temas muy buenos, mezcló nuevo con viejo y los enganchó re bien. El mejor DJ, lejos.
Show de magia… Claramente no me gusta la magia u_u
Cantó una animadora también y después hicieron baile, quedó muy copado.
La verdad que la pasamos MEJOR IMPOSIBLE. Hasta tengo una foto con mi futuro novio, el primo de nati jajajajajaja.







No hay comentarios:

Publicar un comentario