JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 15 de marzo de 2011

3ero B. Día 3

Hola, hoy tuve clases. Si, es lunes. Estupido y sensual lunes arre.
No me costó tanto como pensaba levantarme.
Desayuné, cosa muy extraña en mi, nunca desayuno porque me cae mal.
Café con leche + 2 medialunas.
Juani me pasó a buscar, nos encontramos con Mich en la esquina. Todo salió de acuerdo al plan arre.
Bla bla todo típico como siempre, saludo por acá, saludo por allá, bandera, una porra de rulos parlante, subimos, nos sentamos y vivan los zombies!
Primeras dos horas: LENGUA.
No sé si fue el sueño pero estábamos todas el triple de pelotudas que lo habitual. Nos reíamos de absolutamente TODO.
La profesora se comió el palito de la Ñ y puso : 3er ano.
AJAJAJAJAJAJAJAJA cuantos anos tenes? Eh eh? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA.
Profesora dictando programa:
EDIPO EL REY.
¿Qué copia Rochi? Sisi… El Hipo Rey.
WTF?!?! JAJAJAJAJAJAJAAJJAJA Un hipopótamo con coronita JAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJA. FLASHERO.
Otro libro: La honradez de Israel Gow.
¿Qué copia Rochi? Sisi… La honradez de Isabel Gono.
JAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJA. So funny haha.
Tercera y Cuarta hora: Marketing
Hablamos sobre que somos, que queremos ser, etc etc.
Yo soy Melina Jazmín Torres.  Y quiero trabajar en el laboratorio de dexter descubriendo la cura para el cáncer o creando a las chicas súper poderosas.
Bien, flashiemosla un rato en Marketing haha.
Quinta y sexta hora: Fisico Quimica.
Todavía no tenemos porque la profesora se murió arre cualquiera. Na, no sé, no viene.
Horas libres wiiiii.
Bajamos al patio. Primero me quede un rato con Rochi y Cami hablando, escuchando música y peleándome con Rochi ajajajaajajajajajaja.
Después llegó el recreo y nos fuimos a boludear por ahí.
Segunda hora libre:
Nos sentamos: giuli, pauli, nico, juani, cami, rochi y yo.
Nos quedamos hablando, escuchando música, riéndonos y viendo a luciana bailar :| JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. RANDOM.
Última hora: Biología.
La profesora parecía RE garca, pero la verdad que canta bien y es noble. Arre cualquiera. Es copada, que se yo, me cayó bien y más porque es profesora de biología.
Chaaaaaaaau día lunes, no fuiste tan malo como otros. Te disfruté bastante. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario