JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 2 de febrero de 2011

Sueños.

Últimamente estoy teniendo sueños extraños y esto me esta asustando.
El otro día soñé con un dibujito de anime QUE NUNCA VI EN MI VIDA Y NI SÉ SI EXISTE O_O.
Pero lo más raro, es lo que soñé anoche.
Estábamos en una feria con Marcos, una chica y un chico O_O. Salíamos de ahí y nos agarrábamos espuma de corsos (? y nos empezábamos a tirar. Seguíamos caminando hasta llegar a una casa extraña y tenebrosa O_O
Entré a esa casa con una vieja dueña de la casa y una chica que venía con nosotros (?.
Entramos, y la casa era HORRIBLE, estaba todo muy oscuro y lleno de fotos viejas. La vieja nos empezó a contar las historias de los que se habían muerto en esa casa. FUCK.
Cada vez que terminábamos el recorrido y salíamos de la casa, la vieja se acordaba de alguna otra cosa y nos hacía ENTRAR DE NUEVO y nos contaba todo de vuelta agregando eso que se había olvidado.
Así unas mil veces ¬¬. Hasta que en la última vuelta mi amiga la pelotuda me dejo sola con la vieja (no sé como se animó a quedarse sola en esa casa O_O) y la vieja me contó que antes ahí vivía una nenita que se llamaba Giuliana y que se murió O_O.
Me dijo también que esta niña Giuliana después de muerta se metió en el cuerpo de una vecina de su edad y la vino a visitar porque la vieja estaba muy triste O_O.
La vieja se tiro en el piso y me demostró como estaba poseída la vecina y le dije “ay pobre, un exorcismo” y me terminó de contar que esa vecina se murió porque no pudo soportar el exorcismo O_O.
Bien, lo raro de este sueño:
1) Soñé con Marcos, ¿AH? lo peor es que no es la primera vez que sueño con el O_O y ya es raro.
2) Soñé con una casa y una vieja HORRIBLES AMBAS COSAS y para colmo me hablaban sobre muertos O_O
3) El sueño en si, SE REPETÍA MIL VECES, mil veces hicimos el recorrido por la casa y mil veces nos contó la misma historia, nunca sueño cosas así ni sueños repetidos O_O
Todo MUY raro, estoy un poco asustada O_O
Y no, no vi nada así en la tele, de hecho, ni vi la tele ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario