JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 24 de febrero de 2011

Movies.

Hoy vino Cami a casa a ver películas conmigo. Fue una tarde lluviosa y gris viendo películas y comiendo nueve de oro. Espectacular.

Vimos “127 horas”, muy buena, por momentos pensé “fuck, va a ser re densa” pero nada que ver, la supieron sobre llevar bien. Lo raro es pensar que fue basada en una historia real, es aterrante O_O.

Y la mejor parte para mi fue cuando el flaco se corta el brazo. Si, se ve todo. Se quiebra el hueso y con una navaja se va cortando el brazo, se ve toda la sangre ahí, el musculo, los nervios. Que feo tener que cortarse los nervios del brazo. Un dolor impresionante.

(Si, you know, soy una morbosa de mierda, me re gustan esas cosas)

También vimos “Step Up 3D” pero no la vimos en 3d jajajaja. Ese tipo de películas ME ENCANTA. Me encantaría bailar así. Además en la peli bailan dos gemelos ARGENTINOS :) y en algunas partes hablan en español. Uno de los protagonistas es de la película anterior, Step Up 2, y es un genio *-* amé a ese chaboncito. En fin, muy buena la película, la vería de nuevo sin problemas como las demás.

Una RE LINDA tarde de películas con Cami.

Vamos a ver si se nos hace costumbre esto de ver películas juntas una vez por semana por lo menos :)

1 comentario:

Camila Corsi dijo...

Siiii, la pasé bárbaro! asi que, yo tmb quiero repetir esto de las pelisss !
yyy, no tenés qe contar que el tipo se corta el brazo! jajajajaja, todavía no se esteno y ya contaba jajaja (: bue, igual, en las sinopsis de google tmb te lo cuenta, asi que xD
Me alegro qe te hayan gustado las dos pelis!
Espero qe las otras dos te gusten tmb (: Y, nada, ahora a bajar películas asi las lllevó para tu casita ! :D jaja
Te quiero mucho Meli ♥

Publicar un comentario