JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 9 de febrero de 2011

Gente, solo gente.

¿Qué pasaría si salgo a la calle con un palo y a cada persona que por apariencia me caiga mal le doy un palazo en la cabeza y lo dejo inconsciente?
Todas las demás personas a su alrededor me estarían mirando y estarían pensando en mi.
Un gran grupo de gente pensando en lo mismo, en mi y en lo que acaba de pasar.
Es raro como una sola persona y una sola acción puede poner a un grupo de personas a pensar en lo mismo y a reaccionar exactamente igual.
Siempre me pregunto ¿Qué pensarán todas las personas que veo por la calle? Todos tienen una vida, horarios, cosas para hacer. Cada uno piensa algo diferente y yo estoy ahí, pensando en que pueden llegar a pensar ellos. Ellos, los que están compartiendo un espacio físico conmigo en ese momento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario