JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 3 de febrero de 2011

¬¬

La concha de tu madre.
Ves? estas actitudes del orto que tenes ME MOLESTAN UN MONTÓN.
Ya no se puede confiar en nadie. La vida es una mierda.
Hoy fue un día de mierda.
No sé ni para que carajo me levante hoy ¬¬
Dos cosas me salieron bien hoy:
1) Hablé con alguien y me saque una duda y un gran peso de encima.
2) Ahora estoy hablando con el amor de mi vida y no sé, es muy lindo y me encanta. Claramente es mi amor imposible y me chupa todo un huevo, en realidad me gusta coso (?.
Pero lo que salió mal pesa, PESA MUCHO MÁS.
Vos no me hablaste.
Belén me sacó de hermanos en facebook.
Ahora me puse de mal humor porque leí pelotudeces en facebook.
Tuve un sueño raro.
La puta madre, día de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario