JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 22 de febrero de 2011

*

- Estoy aburrida.
- Extraño a mi mejor amiga.
- Casualmente Noelia se fue al mismo tiempo que Rocio de vacaciones. FUCKING SHIT.
- Podría confiar en otras personas, lo sé, pero no son como ellas.
- Estoy so freaky aterrada porque ya se me terminan las vacaciones.
- Cuelgo MAL con el blog y no escribo un carajo.
- Hoy encontré mi boletin de 1er año y el de 2do. Un DESASTRE 2do año a comparación del anterior.
- Anoche no cené, hoy no almorcé, y me clave unos twistos tomando una pepsi.
- Extrañamente me salió un granito en la cara. La puta madre fucking pubertad del orto -.-'
- Me comen los mosquitos ¬¬
- Descubrí que el amor es el sentimiento más fuerte, incluso supera al odio (wooow).
- Me molestan mucho las faltas de ortografía.
- Creo que algun día vamos a poder hablar con los delfines.
- Todas las noches veo Dr. House y La ley y el orden U.V.E.
- Me gusta mirar CSI.
- Detesto con todo mi ser que internet ande lento -.-'
- Odio sentir los dientes sucios.
- Me hice adicta a comer caramelos de miel a la madrugada..
- No me gusta mi letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario