JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 25 de febrero de 2011

24.02.11 - 16:45 hs.

Hoy fue el día tan esperado.
Tanto tiempo esperando para ver esta película.
Tantas especulaciones al respecto.
Tantos meses, tantos días, tantas horas Y AL FIN LLEGÓ EL MOMENTO.
Fui a ver la película de Justin Bieber el día del estreno. Creo que más feliz no podría estar.
La película fue INCREÍBLE.
Me encantó la edición, los videos que usaron, la música, TODO.
En 3D fue ALUCINANTE.
Si, como buena pelotuda lloré toda la película haha, fue inevitable. También estiré la mano cuando parecía que Justin estaba cerca. Lo sé, una pelotuda total, pero así me gusta ser haha.
La verdad es que la película superó mis expectativas.
Es impresionante lo rápido que pasó todo. No podía creer que ya había terminado cuando salí del cine O_O. Y eso que la película duró 1 hora y 45 minutos. Un montón para ser una película tipo documental.
Pasaron varias canciones directamente del escenario. IMPRESIONANTE.
Si lloré como una idiota viendo la película no me quiero imaginar lo que voy a llorar si Justin llega a dar un concierto acá haha.
499D7E75AD7FD072D7D1C8D64FD0A6

No hay comentarios:

Publicar un comentario