JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 2 de enero de 2011

Resumen de los dos primeros días de este año.

No me puede salir todo tan bien. No puedo haber empezado el año tan bien.
Primero que nada : empecé el año EN MI CASA, eso nunca pasa. De hecho, no lo iba a pasar en mi casa y por eso pensé que la iba a pasar horrible. Pero un cambio de planes repentino hizo que lo pasara en casa con mi familia y la pasé BARBARO.
A partir de las 12 fue todo genial gracias a mi primo que es un amooooooor :).
Ese mismo día me invitaron a salir dos chicos. Con uno iba a salir hoy pero bueno : cambio de planes, lo bueno se hace esperar.
Y con el otro no pienso salir O_O porque no tira nada.
Y ahora qué pasa? Si, el amor de mi vida me dice que soy hermosa y me dice cosas tiernas y cuando se fue me dijo preciosa y…. ME DERRETÍ. O sea, estas BUENISIMO flaco, podes tener a la que quieras y justo a mi me venís a decir esto? eso, ESO es tener suerte. MUCHA.
No puede seguir tan bien mi año. Si me como a ese chico se viene el fin del mundo! jajajajajajaja. Me gusta hace mucho y es TAN perfecto, no sé, tiene todo lo que me gusta de un chico Y MÁS. Lo caga que busca relaciones serias y yo no. Pero por él me pongo las pilas :$ jajaja.
Soy muy de tirarme abajo, así que no creo que se me de. Pero el año es largo y tengo mucho tiempo todavía.
Ah, para colmo sabes qué? ESTE AÑO ME VOY A DISNEY.
Si 2011, APUESTO TODO POR VOS. Vos vas a ser MI año.

P1090751

No hay comentarios:

Publicar un comentario