JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 8 de enero de 2011

Analízame ÉSTA.

Hace varios días que mis amigas me piden consejos y doy “la posta”.
Luluh tuvo su momento de crisis y a mi y a las chicas nos pidió consejos. Todas le dimos nuestro punto de vista, pero cuando le dije el mio se asombró y me dijo que estaba totalmente en lo cierto.
Hoy fui con Lur a buscar a Rochi a la casa. Mientras caminábamos ella me contó algo que “no la dejaba dormir” jajaja, y le di mi fucking punto de vista. Saben qué? me dio la razón, me dijo que estaba completamente en lo cierto y se quedó pensando mucho en lo que le dije.
Creo que soy bastante buena para analizar situaciones, pensamientos y actitudes de los demás.
Vivo analizando personas y ya se me hace bastante usual y fácil.
Saco la ficha de las personas bastante rápido y generalmente tengo la razón.
Chau, soy el sexto sentido del grupo ¿?

2 comentarios:

Lu dijo...

Sos una conchudita, tenías razón u.u pero buem, es inevitable! trato de no engancharme en la movida eh! ojo! Te aaaaaaamo ♥ me siento importante que escribas Luluh en tu blog :D (are idiota) JAJAJ

Anónimo dijo...

MaaaaaaaaaaaaaL melina sabe todo ahre jajaja, me re qede pensando u.u qe casi siempre tenes la posta ¬¬ tenes qe ser psicologa (? te amo histeriqita (? soi lur

Publicar un comentario