JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 2 de diciembre de 2010

Picture.

Ayer vinieron dos tías mías a casa.

Una me felicitó por no llevarme materias haha y me contó que  mi primo, el cual repitió 1er año, se llevaba unas 4 materias.

Primo, no podes repetir y encima llevarte materias. Rehiciste el año, todo eso ya lo viste u.u

Mi otra tía me dijo : el otro día que vine y vos te fuiste a inglés, en la compu empezaron a pasarse unas fotos… tu abuela me dijo que las sacaste vos. Están buenísimas meli, vos tenes que seguir con la fotografía.

Mi otra tía dijo : ay yo quiero ver las fotos.

Ok, les mostré las fotos y me dijeron que estaban muy buenas, y mi tía siguió insistiendo con que me dedique a la fotografía. Genial, es justo lo que quiero, fue el empujón que necesitaba.

Me dijo que ella estudió fotografía de joven y le re gustaba, pero que en un momento se desilusionó y dejó, pero que yo tenía mucho futuro para esto.

Genial.

Me dijo que vaya al jardín japonés a sacar fotos así.

¿Quién me acompaña al jardín japonés este verano? Seguramente vaya.

En realidad me coparía más tener la cámara profesional ya mismo e ir por todos lados sacando fotos.

Y me gustaría mucho más hacerle un book de fotos a alguien y que ese alguien quede súper conforme.

DSC09084

By me. don’t copy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario