JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 11 de diciembre de 2010

Facebook discrimina mi cumpleaños.

Si, hoy es mi cumpleaños :). Hasta ahora me dieron dos regalos. Mis dos abuelas me dieron sus regalos y se re pasarooooooon. Re grosas ambas.
Gracias a mis dólares y a los suyos llego a comprarme la cámara Nikon profesional emoticon_pyong_icono_msnanimal_com-30[2]
Miiiiiiiiil gracias a mis abuelas que son unas genias ♥.
Vayamos directo al grano ¿? el facebook no me pone : “Birthdays : your b-day!”
No me aparece ningún cumpleaños hoy. ¿Qué carajos? Debería decir MI nombre ahí Emo_12526_MundoMessenger_com_thumb[1] .


P.D : borré de mi facebook a los que cumplían el mismo día que yo jajajajajaa, total no era nadie importante.

2 comentarios:

Lu dijo...

Pelotuda, no se ve cuando es tu cumple, es normal u.u JAJAJ

Meelina Torres dijo...

pero yo queria que se viera carajo! jajaja que facebook me diga feliz cumpleaños! jajaja

Publicar un comentario