JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 14 de diciembre de 2010

De todo un poco

Tengo un nivel cultural en música impresionante últimamente.
Me quiero ir a vivir a Estados Unidos, dejaría a mis amigas, a mi familia, TODO por ir ahí. TODO.
Quiero que niko deje de estar enojado conmigo y sea todo como antes :(. Te extraño forro, podrías perdonarme, no? No hice algo muy grave –.-‘
Lo que sucede es que sos un ENFERMO DE CELOS CHABON –.-‘. No te podes enojar porque te conté que me agrego un flaco que esta bueno al facebook DALE ¬¬.
Quiero que kali me vuelva a hablar ya que esta :C, tampoco hice algo muy groso aunque prometí no hacerlo, lo sé. Se me escapó u_u.
También quiero que sea sábado porque el sábado me tiño el peloooooooo :D.
Ayer se quedaron a dormir en casa mis dos mejores amigas ♥. Y la pasamos así como INCREÍBLEMENTE genial :D. Nos reímos un montón, vinieron chismes, le hice un facebook a lur, comimos como hijas de puta xD jajajaja, nos tentamos ZARPADÍSIMO toda la noche viendo videos re pelotudos jajajaja. Y no sé, la pasamos re bien. Ya extrañaba esas noches tan nuestras llenas de flasheadas =).
MUUUUUUUUUCHAS boludeces para recordar que no tiran un carajo contar jajaja y otras como “LAS BOLAS”, “WACHIN LAS PELOTAS”, “LA MANTA TÉRMICA QUE SE ENCHUFA Y TE DA CALOR”, el chino del video, las caídas, Lourdes media en pedo arre jajajaja, BAAAAAANDA de cosas.
En fin, las amo con todo lo que soy mejores amigas =).

DSC00329

No hay comentarios:

Publicar un comentario