JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 10 de diciembre de 2010

Chau 14

Oh seeeee, hoy es mi último día con 14 años. CARAJO.
Me re gustaba tener 14. Es mi número preferido. No quiero que se vaya tan rápido.
Quiero tener 14 años toda la vida. No hay un número que me guste mas :(.
Llegan mis 15 años lalalalalala.
Sweet…. FIFTEEN =) JAJAJAJAJA.
Nuevo año, vida nueva, ahora voy a ser mas positiva, no me voy a tirar tan para abajo, si pude hacer que el chico mas lindo del planeta tierra me diga hermosa soy una capa y estoy re buena.
Ojalá un zombie mate a todos los pelotudos/as sin personalidad que me roban cosas del blog. Bueno, en realidad solo es una pelotuda.. ojala te mueras de sidaaaaaaaaaaa arre loca, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario