JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 18 de diciembre de 2010

Boyfriend :B

Hola siiiiiiii, ayer fue el quince de beel y nada, no la pude haber pasado mejor.
Estaba el fotógrafo que me gusta, el que me enamoró en el quince de ara ♥. Y me re miraba y yo AY DIOS POR QUE SOS TAN LINDOOOOOO?
En fin, cuando sacó las fotos de la mesa me habló yyyyyyy DASDADASDASDDDDDDDD ♥.
Me dijo : a vos no te vi en la otra mesa?
Le respondí : jajaja no, siempre estuve en esta :P
Se quedó re :| y se fijo en la foto de la otra mesa en la cámara mientras el tio/padre/lo que sea pariente de el decía : “ay se ve que te quedaste pensando mucho en esta chica y la ves por todos lados… desde la recepción te quedaste hipnotizado por ella”
A LA VERGA JAJAJAJAJAJA.
En fin, sacaron la foto que se yo y se fueron.
Todo el fucking quince me mirabaaaaaa y me mirabaaaaaaaa tan sensual (jajaja).
Hasta que fui y le hablé, no aguanté más. Me dijo que se acordaba de mi, sabía hasta mi apellido ;) jajajajajaja. Nos quedamos hablando un montón hasta que me fui porque el chabón tendría que estar haciendo su trabajo y no hablando conmigo AJAJA, pero buenis.
Y en el final del quince, él sacó la foto final con MI cámara ♥. No puede ser tan lindo hahahaha.
Bien, esta entrada fue totalmente dedicada a la belleza de alan, mi futuro novio (?.

DSC00689
Gracias cami por la foto ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario