JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 23 de diciembre de 2010

(:

Colguè como una hija de puta y no le hice la cartita a papá noel :S dios mio, no me va a traer nada!
La voy a hacer ahora, total es mañana navidad... tiene tiempo.
Para navidad quiero:
- Que todas mis amigas sigan siendo como son y que las que no son mis amigas porque son reverendas pelotudas cambien para bien.
- Quiero una notebook para mi (ay si, gracias pa, la compraste! :D)
- Quiero que mi viejo aprenda a usar la "sorpresa" JAJAJA.
- Quiero los dos cd de Justin Bieber ♥
- Quiero una gigantografìa de èl jajaja
- Quiero no enamorarme en todo el año :D.
- Quiero tener el mejor verano del mundo.
- Quiero que mi papá siga siendo como es, porque así es el mejor.
- Quiero tener mi pieza terminada y para mi sola (la de arriba, otra no ¬¬)
- Quiero un perro o un hamster :)
- Quiero muuuuuuuucha mucha ropa.
- Quiero un sueldo JAJAJAJAAJAJAJJA
- Quiero tener un grupito de 5 amigas (ya las tengo en mente pero no tienen un carajo que ver entre ellas haha)
- Quiero que mis tres mejores amigas NUNCA cambien ♥
- Quiero la paz mundial jajajaja
- Quiero que haga menos calor POR FAVOOOOOR!
- Quiero un celular nuevo, este me anda para el orto ¬¬
- Quiero vivir de la joda hahaha
- Quiero tener un año sin preocupaciones, todos touch and go :)
Y quiero aprender de mis errores y no tropezar con la misma piedra dos veces.
Vamos a ver que me cumplis de todo esto Papà Noeeeeeeel!

1 comentario:

Luciana Belén. dijo...

quiero que volvamos a ser amigas como antes, a pesar de errores que las dos tuvimos. Te amo & te voy a amar siempre por mas que ahora estemos peleadas. Un beso

Publicar un comentario