JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 3 de diciembre de 2010

=).

Hoy salí con mis mejores amigas: Lourdes & Rocío.

Fui con lur a la casa de rochi a ver Harry Potter y el príncipe mestizo.

Almorzamos hamburguesas en la casa de rochi.

Fuimos a buscar el cuaderno de comunicaciones y estaba el amorrrrrrrrr de mi viiiiiiiiiiida: Pablo, el preceptor .

Dios, como lo voy a extrañar el año que viene. FUCK.

Nos hicieron esperar en una “sala de espera” en el colegio un rato ¬¬.

Por lo menos había sillones hahaha.

Después de pasar por el cole y charlar con Pablo, nos fuimos para la parada del colectivo que supuestamente teníamos que tomar según Lourdes. Pero en realidad nos dejó en la loma del culo haha, a unas 15 cuadras de donde teníamos que ir.

Caminamos esas cuadras a pesar de que rochi no quería y llegamos.

Íbamos a ver la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte en castellano porque rochi quería pero al final llegamos a la función subtitulada como la quería yo ♥ :D.

No me gustan las voces traducidas, aguanten las voces originales en ingles ♥.

Vimos la película, la cual esta GENIAL. No voy a decir nada para el que no la vio, pero sin dudas la vería de nuevo. Aguante Ron =).

Compramos una pulsera igual para cada una. Solo había tres, eso fue groso, muy.

Y nos volvimos, caminando porque los colectivos estaban llenísimos y ALTA fila para esperarlos.

La verdad que fue un día ESPECTACULAR.

La pasé re bien desde que me levanté hasta que llegué a casa :D.

Frases del día:

Lur: escuché un tema que esta re bueno, se llama yo te voy a amar.

Yo : aaaaaaaah, si, la conozco la canción.

Lur : es de una banda que estaba cuando estaban los back street boys, creo que se llama ELSI.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA N’SYNC POCA CULTURA JAJAJA ELSI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA.

“Harry… SRRRRRRR!” JAJAJA

“si, creo que es HEREDARIO” JAJAJAJAJAJAAJAJA.

La mejor parte del día : ME SALE HACER LA PUTA FLOR CON LA LENGUA, Y ME SALE RE BIENNNNNNNNNNNN :D, ESTUVE TODO EL DÍA BOLUDEANDO CON ESO. YA ME DUELE LA LENGUA ¬¬.

No hay comentarios:

Publicar un comentario