JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 10 de diciembre de 2010

=).

Me quedan unas 40 páginas para terminar el libro.
Lo dejé re tirado estos días.
No sé si lo quiero terminar de leer, no sé si quiero enterarme el final.
Tal vez lo termine de leer, tal vez no…
¿Otra cosa? Últimamente estoy demasiado feliz, nada puede salir mejor.
Mis vacaciones son geniales, mis amigas son geniales, el chico que me gusta me da bola.
Y me di cuenta que le importo a personas que no me importan y eso es genial.
También me di cuenta que dejé muchísimos motivos para que los demás me recuerden en algún momento del día y eso esta genial.
Chau, vayan a comprar tortas, masitas y cosas dulces y engorden engorden engorden que quiero sentirme flaca en el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario