JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 5 de diciembre de 2010

:_

Bien, ayer temprano se fue mi abuela a Brasil con su prima.

Vuelve el 12 de Diciembre, un día después de mi cumpleaños.

¡Qué alegría, mi abuela no va a estar para mi cumpleaños! (mucho PERO MUCHO sarcasmo.)

Estoy sola en casa con mi papá porque mi hermano se fue este fin de semana a la casa de mi mamá a dormir.

Nos dividimos las tareas:

Yo : pongo la mesa

Él : cocina

Yo : levanto la mesa

Él : lava los platos

Yo : pongo el lavarropas y tiendo la ropa

Él : plancha

JAJAJAJAJAJAJAJA, si, le di las tareas mas difíciles.

Que complicado va a ser vivir estos días sin mi abuela :(.

Necesito una sirvientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y un Demi que me lleve la mochila cuando salgo :$ JAJAJAJAJAJAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario