JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 12 de noviembre de 2010

So nasty.

Ayer tuve inglés y fui re deprimida por lo de contabilidad. Encima los jueves no va nacho como para alegrarme el fin del día, solo voy con maca.

Llego y pum, una NEGRA ROCHA sentada en MI lugar. WWWWWWWTTTTTTFFFFFFF?

Qué hace una negra rocha estudiando inglés?

Maca estaba sentada en su lugar y al lado de ella, o sea en mi lugar “suplente” otra rocha. QUE CARAJOS?

Me tuve que sentar en la otra punta ¬¬.

Las rochitas estaban viendo cosas re boludas, re simples. Y para colmo eran re boludas. Las dos se llevaban inglés a marzo y no entendían una goma. Si, eran amigas rochitas.

Qué asco. No puedo creer que una rocha se sentó en mi lugar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario