JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 13 de noviembre de 2010

Siempre sueño cosas raras.

Hoy soñé algo raro. Muy raro.

Soñé con un ex, con el anteúltimo chico que me gustó y con khalil.

1) No sé por qué soñé con un ex, no forma parte de mi vida en absoluto.

2) Tampoco sé por qué soñé con el anteúltimo chico que me gustó, no es alguien irrelevante en mi vida.

3) Capaz soñé con khalil porque fue la última persona con la que hablé antes de dormirme.

El sueño fue algo como esto:

Yo estaba en mi casa. Abajo, en el comedor. Había muchas personas. Amigas, amigos, y gente que no conozco.

Me senté en una parte de mi casa que en realidad no existe y me puse a pensar… Vinieron unas amigas y me hablaron muy normal, como siempre. Nos reímos. Pasamos un buen momento.

Ella se van. Me levanté de dónde estaba sentada y fui para un costado donde había una mesa. Ahí estaba el anteúltimo chico que me gustó con una chica que le gustaba en sus hombros. Ellos estaban sacando fotos. De repente me mira, me saluda lo más feliz, me da la cámara y me pregunta si esa chica salió bien en la foto. ¿AH? Le dije que si, me sonrió y empezamos a bailar y a pasarla bien…

- Mi situación actual con esa persona es todo lo contrario a eso, si nos vemos no nos saludamos ni en pedo. Ninguno de los dos existe para la otra persona. -

Como este chico sostenía en sus hombros a la chica que le gustaba hace un tiempo, yo también me quise subir en alguien. La única persona que estaba cerca era Khalil. JAJAJAJAJAJAAJAJA. Me quedé hablando con khalil, me subí en él :| y al ratito me bajé porque ya era molesto para él y para mi. Me dijo:”bueno dale, bajate.” Me bajé y le dije:”jaja si, me imaginé que te pesaba”. Extrañamente me respondió:”si lo hice es porque te quiero.”

Me alejé de todo y me fui para un costado. ¿Quién estaba ahí? mi ex. Me saludó re bien y empezamos a hablar, bailamos… Teníamos sueño. Me acomodé en él y nos quedamos dormidos.

Me desperté.

Fue todo tan raro. No tengo esas relaciones con esas personas.

No sé por qué soñé eso, no sé por qué soñé con esas personas. Fue todo TAN raro.

¿Qué significado puede tener este sueño?

1 comentario:

K dijo...

genial, mas de una vez vas a soñar cnmigo :)

Publicar un comentario