JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Quiero quiero quiero…

Hoy quiero pedir muchas cosas.

Quiero un celular nuevo. Quiero tener mucha plata. Quiero estar flaca. Quiero tener vacaciones. Quiero no llevarme contabilidad. Quiero aprobar todas las materias. Quiero dormir. Quiero no ir a la mañana al colegio el año que viene. Quiero un Justin Bieber de cartón tamaño real. Quiero viajar YA. Quiero la cámara de fotos profesional. Quiero hacer YA el curso de fotografía del verano. Quiero pintar mi pieza. Quiero terminar YA el colegio, estudiar en la universidad e irme a vivir a Estados Unidos. Quiero tener un millón de amigos ♪ arre no. Quiero salir todos los días. Quiero que me deje de doler la cabeza. Quiero aprender a bailar hip hop.

Y por último, lo que más quiero, es poder tener todas esas cosas que dije antes y no dejar mis proyectos por la mitad como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario