JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 25 de noviembre de 2010

¿Qué es una foto para vos?

Ya que toda mi vida quise ser fotógrafa y dedicarme a la fotografía, me inspiré hablando con michelle.

¿Qué es una foto?

¿Una foto es un simple clik en la cámara para capturar un momento?

Yo creo que una foto es mucho más que eso. Representa un momento, un recuerdo.

Una foto es algo muy especial para mi. Ya sea por el momento en que la saqué, quién la sacó o simplemente quienes aparecen en esa foto.

Todas las fotos tienen un valor sentimental para mi. Son todas muy diferentes.

En lo personal, me gusta más sacar fotos a la nada y no a mi. Y esas fotos a la nada llamadas “paisajes” no son solo eso para mi. Una foto de un “paisaje” me inspira una brisa en verano, un sonrisa cuando estas triste, un abrazo cuando lloras, momentos, pensamientos.

Es tan extraño lo que sentimos cuando vemos una foto… Volvemos a vivir momentos que tal vez olvidamos, volvemos a ver personas que tal vez ya no están, recordamos, es algo muy lindo y raro.

Hay fotos que nos hacen reír, otras llorar, otras pensar.

Para mi una foto es un momento, un recuerdo, un reencuentro, un sentimiento. Una foto significa mucho para mi aunque para otras personas tal vez no sea así.

No hay nada que me guste más que sacar fotos.

 

41031_1358894658990_1430226576_30830117_1225603_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario