JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 12 de noviembre de 2010

ODIO llorar por vos. Realmente odio eso.

Estoy llorando.

No estoy llorando porque estoy deprimida. No estoy llorando porque se murió alguien. No estoy llorando porque me llevo contabilidad. No estoy llorando por nada de eso.

Estoy llorando POR VOS. Si, otra vez.

Tus recuerdos vienen a atormentarme.

Debería borrar tus mensajes, debería borrarte de mi mente, debería borrarte de mi corazón.

Pero llegaste TAN lejos.

Nunca nadie hizo que yo sintiera las cosas que sentí por vos.

Todavía te quiero, todavía te extraño, todavía te pienso y todavía te necesito.

¿Por qué las cosas cambiaron tanto?

Me encantaría saber qué pasó ese PUTO fin de semana que te hizo cambiar de opinión.

Ese puto momento en el que decidiste que las cosas fueran como son ahora.

¿Por qué las cosas no pueden ir solamente BIEN?

No te amo, definitivamente no lo hago. Pero te quiero, te extraño y fuiste una persona muy importante para mi.

Te necesito.

Una parte de mi extraña una parte de vos.

Esos lindos momentos, esos lindos consejos, esas lindas charlas, esas lindas palabras de aliento. Todo eso necesito.

Nunca nadie me dio lo que VOS me diste.

Y de la noche a la mañana ME LO SACASTE. Todo me sacaste.

Me dejaste sin aliento.

Y todavía sigo mal, no puedo creer que sigo mal POR VOS.

Todavía quiero darte esos abrazos que nunca te di y decirte en la cara todo lo que nunca te dije.

Te estoy esperando. Aún espero el día en el que me demuestres que aunque sea un poquito me quisiste.

Todavía espero que me hables como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario