JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Miércoles sin tapo ni cívica =)

Hoy me levanté temprano, desayune galletitas de agua (si, estoy viviendo a galletitas de agua), me peiné y me pasó a buscar rochi para ir al cole.

A las 8:30 teníamos que estar ahí porque hoy la escuela cumplió 40 años e hicieron festejos.

Llegamos, formamos, estábamos todos, de 1ero a 5to. Una desgracia.

Cortaron las calles, así que pusieron en la calle un escenario y todo lleno de sillas.

Nos fuimos sentando. A mi derecha luciana, a mi izquierda michelle. Adelante SAILOR nano, ojeda CABEZÓN y crisa. Y atrás los pelotudos de los del otro curso (léase campana, emanuel y bueno, nico, que se esta convirtiendo en pelotudo).

Habló la rectora, el director de estudios, una monja. Vino la banda de la policía 53 . En ese momento tenía tanto sueño y tanta paja que me acosté en luciana y entré en un transe mental y casi me duermo.

Terminó eso y.. OH, PABLO ESTABA DE TRAJE! GROSÍSIMO JAJAJAJA.

Tuvimos que entrar las sillas 10738_emoticonos-emotik_com y salimos de nuevo a la calle porque dos pibes de tercero, uno de cuarto y lucas iban a tocar. Después cantaron dos chicas, una de cuarto y una de quinto. Y un chico de tercero bailó chacarera y bueno, cosas raras pero geniales.

Estuve todo el día con las chicas y la pasé re bien.

Fue re loco el día porque para donde fuera que miraras te encontrabas a un pibe que estaba bueno. Llovían pibes lindos hoy!

Para colmo me caben casi todos los pibes que se visten de blanco. Hoy? TODOS DE BLANCO! Vamos carajo jajajajajajaja.

Nunca estuve tan pajera como hoy, era darme vuelta y decir QUE BUENO ESTA ESE!

Me reí banda de con bruno, el primo de crisa, es muy groso, MUY.

Cami: – ay yo quiero pepsi!

Macarena: – dale, ahora te sirvo.

Camila le paga a bruno que tenía los vasos y la plata.

Mich: – yo también quiero un vasooooooo!

Bruno con voz de “soy futuro vendedor de mc donalds”: – con gaseosa o sin gaseosa?

AJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO QUE ME REÍ CON ESO LA PUTA MADRE.

Si, es una boludez, pero me dio MUCHA gracia. La voz, como lo dijo, con gaseosa o sin gaseosa? JAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Además, es bruno, ¿Cómo no tentarse con el? Es un nahuel moix cualquiera.

Cuando terminó la jornada esta del cuarentenario ¿? del colegio, me quedé con rochi, mich y luchi hablando con el mulo de petito. Nada, re copado el flaco, nos cagamos de risa, la pasamos bien en esa conversación jajajaja. Sumó mil puntos cuando me miró el collar y me dijo “ay, yo veía esa serie… sakura card captor” NOOOOOOOO, GROOOOOOOOOOOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

- Para mi esto vendría a ser el día de hoy, lo que pasó a la tarde va en otra entrada porque cuenta como un día inexistente para mi. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario