JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 19 de noviembre de 2010

Ingles…

Ayer fui a inglés como todos los jueves.

Ya van dos clases de inglés que no entiendo nada, no me puedo concentrar, es todo una mierda.

Igual hago los ejercicios bien, o con pocos errores.

Me puse a pensar que siempre tengo todo excelente en inglés con mi profesora Stella ♥.

Y eso a veces me cansa. No quiero ser tan “perfecta” en inglés. Quiero equivocarme, aprender de mis errores, que se yo.

Siento como que ya sé prácticamente TODO lo que veo en inglés aunque nunca antes lo hubiera estudiado.

Sostengo la teoría de que yo debería ser yankee.

En fin, hace días que no me puedo concentrar.

Estaba tratando de hacer un ejercicio RE complicado pero mi mente divagaba en otra cosa que ni yo sé que era.

De la nada, escucho baby – justin bieber. ¿AH? ¿Mi mente divagaba tanto que las personitas de mi cerebro pusieron en el ipod las canciones de justin bieber?

Naaaaaaa, alguien, afuera, en la calle, estaba escuchando a justin y la canción entró por la ventana hahaha.

Después de escuchar un poco de la canción, se me prendió la lamparita y apareció una sonrisa en mi cara.

¿Y sabes qué? Esos ejercicios los hice sin ningún error, y eran increíblemente complicados.

04

No hay comentarios:

Publicar un comentario