JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 14 de noviembre de 2010

Help me mundo blogger.

Mi fan número uno del blog, michelle (clicleame el nombre que te deja en el blog de mich, soy re capa y le hago promoción), me quiere hacer una página en facebook para hacerse fan de mi blog. Como todas esas boludeces que hay en facebook para hacerse fan. Como por ejemplo: “Todos los hombres son idiotas” “Yo también me como los mocos” “Me gusta la empanada de humita”, etc. You know.

Peeeeeero yo no estoy de acuerdo. Siento que solo mis fuckings 30 seguidores se van a hacer fan y voy a ser re pobre, más pobre que en el blog.

¿Vos decís que deje que mich haga la página?

Y si dejo que la haga, ¿Te harías fan?

Tirame un coincido si estas de acuerdo con que michelle haga la página pero te da paja comentar algo. Yo sé que todo el mundo está en pajero y más a fin de año…

Ah, y si no estas de acuerdo… CHUPATE UN LIMÓN.

000000000

No hay comentarios:

Publicar un comentario