JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 25 de noviembre de 2010

Fucking dreams.

Bueno, te traigo las últimas novedades:

Mi cerebro esta sufriendo cambios de humor repentinos.

O estoy muy bien, o estoy muy sacada, o estoy muy enojada, o estoy de mal humor, o estoy muy feliz.

Pero nunca un solo humor.

Hablar con ciertas personas me trae MALOS, MUY MALOS recuerdos que no quiero recordar.

Hago todo para no recordarlos y a veces lo logro.

Pero este no es el caso.

Ya estaba segura de que te había olvidado, en realidad te olvidé, me chupas un huevo vos y todo lo que hagas. Pero anoche te metiste en mis sueños.

Ya ni siquiera recuerdo como era todo antes, cuando era tu amiga, cuando nos hablábamos. Tengo vagos recuerdos tuyos.

Pero anoche, soñé que me enojaba con vos, ponía que eras un tarado en el subnick, vos hacías lo mismo y yo te hablaba enojadísima por lo que habías puesto de subnick. Terminábamos hablando sobre todo lo que pasó y nos arreglábamos, vos me decías que estabas muy feliz de que nos volvamos a hablar porque extrañabas como éramos antes.

No creo que eso llegue a pasar y mucho menos me vas a decir que estas muy feliz por volverme a hablar. Las cosas ya no son así.

Muy pocas veces soñé con vos. No me gusta soñar con vos. No te quiero ver ni en mis sueños.

69480_1557904662534_1082762883_31442734_8065221_n

Reflexión: tal vez esto me da a entender que todavía queres llamar mi atención y te gustaría que fuera todo como antes? o me da a entender que fui una boluda y soy yo la que se quiere arreglar?

Creo que ninguna de las dos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario