JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 20 de noviembre de 2010

Día reflexivo

Hoy me pasaron muchas cosas locas.

Me saqué un 9 y un 10 en historia.

Tuve la PUTA prueba de contabilidad y la PELOTUDA de la profesora hizo cagadas en el examen provocando que no balancee nada. Por ende no sé si me fue bien. Espero sacarme ese PUTO 10 que necesito. Si me saco ese 10, es probable que no me la lleve con ayuda de la profesora.

Me enamoré de “jamón” ¿AH? si, de jamón, el señor jamón me encanta. Y a luli también. De hecho, lo conocí gracias a luli. Gracias luli para darme a conocer a ese jamón ¿?

Ajaaaaaam, si, claramente el chico no se llama jamón, pero le decimos así. Realmente no importa por qué. Hace horas que hablamos sobre jamón y sus cosas y su sonrisa y sus sexys brazos y lo bueno que está y lo inteligente que es y lo creativo y… en fin, ES PERFECTO. No le podemos encontrar defectos a jamón.

Nos queremos casar con él. Si, definitivamente vamos a casarnos con él.

Ah si, así como me enamoré de jamón, me desenamoré de un pibe por pelotudo, es un idiota, ahora me cae mal. Y ya ni me acuerdo su “nombre secreto”.

¿Por qué les pongo nombres secretos a las personas? Realmente no tiene sentido, pero se da, simplemente se da así.

Estoy escuchando música, hoy no fue un buen día. Bah, en realidad si lo fue. Pero me deprimí cuando llegué pensando en un par de cosas que me pasaron en el día. Nada importante igual.

Y no sé, hoy es un día raro. Siento como si a mi día lo hubieran cortado por la mitad con un hacha. La tarde en el colegio es un día y la tarde-noche en casa es otra. Estuve toda la puta tarde sola, aburrida, pensativa, escuchando música, haciendo la mía.

Mmm, pensándolo bien: hoy fue un día GENIAL. Me fue bien en historia, en contabilidad, la de matemática no tomó la prueba, hablé con el chico más lindo del mundo –exageración-, me enamoré de “jamón” hahahahaha. Y tuve la casa sola todo el tiempo.

Y así como llegué, me voy a la mierda.

000000000

1 comentario:

The daugth of rage and love dijo...

Tipico, enamora & te hace olvidar de idiotas, somos dos xD

Publicar un comentario