JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 1 de noviembre de 2010

.

A pedido de ali, vengo a escribir sobre la asamblea de hoy en el blog.

Fue un quilombo, pero a la vez estaba bien organizada. Volvió al cole bebu, POR SUERTE, y pudimos hacer todo bien. El discurso que hice la otra vez quedó bárbaro y no tuvimos necesidad de editarlo. La información estaba bien. Bebu leyó el discurso, tuvimos muchas fuckings preguntas.

Igual fue bueno, que se yo, espero tener una  buena nota…

Si, pasaron más cosas en el día, pero estoy tan cansada que ni ganas de escribir tengo.

Encima llego a casa cansada, y wendy me pide ayuda con su poema. Prácticamente se lo hice yo.

No me jode, no es algo que me desagrade como hacerme la cama. Pero estoy cansada loco! tengo sueño! me duele la cabeza! tengo hambre! quiero que llueva! quiero ver una película de terror! y faltar mañana al colegio.

0000000000

No hay comentarios:

Publicar un comentario