JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 26 de noviembre de 2010

=).

Ayer me olvidé que tenía inglés después del cole así que llegue tarde hahahaha.

Mi última clase de inglés es el martes y no tengo clases, así que capaz voy a la hora que va nacho =).

También instalé el photoshop acá porque no lo tenía e hice una nueva cabecera para el blog, pero no me dice nada haha.

Hoy es el cumpleaños de una de mis mejores amigas y no me voy a quedar con las ganas de decirle feliz cumpleaños desde acá.

Yo sé que vos lees mi blog todos los días, siempre te preocupas cuando escribo cosas depresivas jaja y que te reís cuando sabes para quienes van las cosas que pongo.

Así que ahora te escribo a VOS.

Hoy cumplis tus 15 años y mañana haces la fiesta, después de tanto esfuerzo, tantas cosas, tantas mañanas yendo y viniendo. Ya te llegó la hora jajajaja.

Ahora estas un año más vieja y eso significa que pronto vamos a cumplir un año más de nuestra amistad.

Simplemente: MUY MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, SABES QUE TE AMO Y QUE NUNCA TE VOY A FALTAR ♥.

Lo demás te lo enteras mañana en la cartita =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario