JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 24 de noviembre de 2010

-

Hoy fue un día genial.

No hacemos un carajo en el colegio porque esta es la última semana.

La de tapo casi me enchufa un 1 de negativos ¬¬ pero en realidad yo no tenía ninguno, eran todos de “torres meDina” CUAK.

En las demás materias no hicimos un carajo :D, me la pasé hablando con wen, luli, palo, y caro. También estuve mucho con cami y mich boludeando jajaja.

En inglés no hicimos nada, boludeamos con sofi, ro y nico. La profe leyó las notas, saben con qué me cierra inglés? CON SIETE. Wowwwwwwwww, tenía un 1 porque no quise hacer una prueba (jajajajajajajaajajajajaja) y sin embargo me cerró alta :D. Genial.

Ah, también vimos a los de música de 1er año que hicieron una muestra de música, estuvo buena.

Todo fue genial hasta que salí del colegio y me deprimí ¬¬.

Salí y estaban tres pibes re zaparrastrosos, con la ropa re mugrienta, bien pibes de la calle. Uno tendría unos 7 u 8 años, y los otros dos entre 11 y 13.

El más chiquito me tiró una piedra. WHATTTTT THEEEEEE FUCKKKKKKK?

¿Por qué el mundo esta lleno de negros? LA PUTA MADRE.

Le pregunte a mich qué carajo me habían tirado. Y al final era una piedra ¬¬

Miré al pibito y lo putié de arriba a abajo. Le terminé gritando “SI TE VUELVO A VER TE CAGO A PALOS.”

No lo hice en el momento porque tenía miedo de que los otros dos tuvieras fierros hahahahaaha.

Pero la próxima vez que me haga algo no lo pienso dos veces y le saco los ojos.

Ah, para colmo llegué a casa y leí un par de boludeces en facebook que no me gustaron nada u.u pero bueno, las cosas como son. Me fui a tomar una sprite.

29

No hay comentarios:

Publicar un comentario