JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 4 de noviembre de 2010

¬¬

Hoy estoy de MUY mal humor.

El martes, la clase pasada de gimnasia, jugamos voley contra el equipo 1 (somos el equipo 2) y perdimos POR UN PUNTO DE MIERDA! 19 a 20.

Saben que anotaron las del otro equipo? 18 a 22

WTF? onda: NOO FLACAA, NOOO.

Hoy arreglamos el error, porque me da por las bolas.

Hoy jugamos contra el equipo 4. Y ganamos 8 a 7. YO MISMA CONTE LOS PUTÍSIMOS PUNTOS PARA QUE NO ME PASE LO MISMO.

Cuando vamos a poner los puntos… ellas dicen “sisi 8 a 7 ganamos nosotras” PERDON? GANAMOS NOSOTRAS? ANDA A LAVARTE EL ORTO :|.

Bien, TODAS me tienen HARTA. Por qué a nadie le gusta perder loco? sean sinceros, no inventen resultados.

Esta vez yo estaba presente, les dije que en realidad ganamos nosotras, me lo discutieron, y les dije : OK, INVENTEN EL RESULTADO QUE QUIERAN.

Y me fui, estoy de muy mal humor y muy sacada, encima hoy entregan las putísimas pruebas de contabilidad, me juego la materia y tenemos prueba de lengua y no sé nada.

CHAU FUCKING WORLD.

000000000

No hay comentarios:

Publicar un comentario